OFERTAS DE EMPLEO

Si te apasionan los retos en AIMPLAS encontrarás tu equipo ideal

VER OFERTAS

Investiga

En los laboratorios realizamos multitud de análisis y ensayos para todo tipo de materiales y productos plásticos, que nos permiten, por ejemplo, predecir el comportamiento, asegurar la seguridad alimentaria del envase, de una pieza o por qué se rompe una tubería. Todo con la mejor garantía, y no lo decimos nosotros, ¡sino la acreditación según la norma ISO 17025!

...
...

Comienza a innovar

¿Tu pasión es diseñar productos y soluciones en materiales plásticos? El área de tecnologías contempla desde la química hasta el proceso de reciclado de los residuos. Todo esto con más de 20 plantas equipadas para la investigación, la formulación de nuevos materiales y la mejora de los procesos.

Hacemos posibles las ideas

¡Aquí es donde empieza todo! ¿Tienes ideas únicas? Únete al equipo de proyectos e I+D, el lugar donde se cuecen las mejores innovaciones de AIMPLAS. Hacemos la gestión integral del proyecto desde el inicio de la idea hasta que podemos ver el producto en el mercado. Tendrás relación con otras empresas tecnológicas tanto nacionales como internacionales.

...
...

Haz funcionar el engranaje

Esta área engloba los departamentos que apoyan la totalidad de la actividad de AIMPLAS. Trabajarás para conseguir un entorno flexible, igualitario, socialmente responsable y saludable. Todas las personas que formamos parte de AIMPLAS somos pieza clave, y por eso nos preocupa su formación, crecimiento y bienestar.

Haz crecer la empresa

¡Haz que la empresa crezca! ¿Tienes habilidades comunicativas y de marketing? ¿Visión estratégica? Contigo conseguiremos crecer hasta el infinito; mejorar nuestra imagen a nivel internacional y seguir en la cima como centro líder del sector del plástico.

...

¿Cómo es el día a día de las personas que trabajan en AIMPLAS?

Rocío Gómez | Auxiliar de laboratorio

“Uno de los aspectos que más valoro de AIMPLAS es la autonomía y la flexibilidad de horario. Podemos combinar nuestra vida laboral y personal”


Vicente Ruedas | Investigador de Diseño e Inyección

“Es una cadena. Cada cual tiene su función y todas son importantes para el buen funcionamiento de cada proyecto y cada reto”


Marta Pérez | Investigadora de Compounding

“En mi primer día en AIMPLAS, pensé que me costaría adaptarme, puesto que es una empresa bastante grande. Mi percepción cambió a los dos días”

Ofertas disponibles actualmente

Research Engineer in Printed Electronics

València - Jornada completa
12/11/2021

Investigador/a especialista electrónica impresa

València - Jornada completa
11/11/2021

Responsable del Laboratorio de Cromatografía

València - Jornada completa
09/11/2021

Gestor/a de Proyectos de I+D+i

València - Jornada completa
28/09/2021

Investigadores/as de I+D+i

València - Jornada completa
25/03/2021

¿No has encontrado la oferta que buscas?

Si no ahora mismo no encuentras ninguna oferta en el listado que encaje con tu perfil,
inscríbete a través de este enlace. Así podremos contar contigo cuando una vacante encaje.

Inscríbete

Tus amistades también son nuestras amistades

Comparte las ofertas de empleo de AIMPLAS con ellas, también queremos conocerles